Calientan motores para el Torovenadito Infantil Sacuanjoche en Masaya

Más Leídas

250x250_1157418975_AhuizotesPara continuar con el tradicional Torovenadito Infantil Sacuanjoche, el cual se celebra desde hace 37 años en Masaya, doña Danitza Javiera Castro, Coordinadora de la festividad, solicitó apoyo a las empresas y particulares para premiar a los más de 250 niños que participan.

“Durante el Torovenadito Infantil Sacuanjoche le entregamos premios a cada uno de los niños, además repartimos nacatamales y chicha”, dijo Castro.

-Publicidad-

Explicó que el Torovenadito Infantil Sacuanjoche fue una idea de su fallecido padre, Juan Carlos Castro Calderón, mejor conocido como “Juan Gato”, quien al presenciar el también tradicional Torovenado de Masaya, decidió transmitir esta tradición a los niños y niñas de la localidad.

Este Torovenadito se realiza el 12 de octubre en el barrio 10 de Mayo, de la Ciudad de Masaya, en donde se recorren las principales calles, por lo que desde ya se está buscando ayuda para premiar a los niños y niñas, además de obsequiar comida y bebida a los asistentes.

Así es que si desea apoyar el tradicional Torovenadito Infantil Sacuanjoche, puede contactarse con doña Danitza Castro al 8543-1676 o bien al 8173-8978.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias