Cajera con 9 meses de gestación se inscribe a nuestro Concurso La Madre Panza 2022

Publicado el

Más Leídas

A pocos días de dar a luz a su segundo hijo Roxana Jeaneth Hernández Flores, de 26 años de edad, habitante de Loma Linda, busca imponer un record en el concurso tradicional de Tu Nueva Radio Ya “La Madre Panza”, el próximo 30 de mayo.

Roxana jeaneth hernandez flores
Roxana Jeaneth Hernández Flores

La joven madre tiene ya 36 semanas de gestación y está programada para dar a luz en el mes de junio, por lo que su tilila entrará en la competencia junto a otras madres panzas.

Roxana Jeaneth, quien es cajera de un restaurante, contó que el niño llevara de primer nombre Ian y aun buscan el segundo nombre junto a su esposo Maycol Toruño.

El evento que es organizado año con año para festejar a lo grande a las madrecitas nicaragüenses se llevara a cabo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende a partir de las 4 de la tarde del 30 de mayo.

Para participar en “La Madre Panza” solo deben de venir a inscribirse a nuestros estudios ubicados del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur, edificio Radiopolis.

Además les recordamos que todos los que vengan a dejar sus cartas dedicadas a sus mamitas lindas están participando de muchos premios durante la programación del 30 de mayo.

Entre los premios tendremos: 3 madrecitas que le vamos a pintar sus casas junto a Jorge González Estrada Soluciones; También rifaremos canastas con productos varios, electrodomésticos, kit de belleza y muchas sorpresas más, así que no olviden traer sus cartas.

Nos vemos el 30 de mayo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Comentarios