Café nicaragüense deleita paladares en tiempo del coronavirus

Más Leídas

En momentos en que el Mundo enfrenta la Pandemia del Coronavirus el Café nicaragüense continúa siendo un importante aliado para sus consumidores, en los países nórdicos.

Investigaciones científicas han revelado que el consumo de café puede protegernos de enfermedades cardiovasculares, respiratorias e infecciosas.

-Publicidad-

No es de extrañar entonces que numerosas marcas de café nicaragüense, reconocido internacionalmente por su magnífico sabor y calidad, capten cada vez más adeptos en Europa Septentrional.

En esa región del Viejo Continente, el producto nicaragüense se ofrece en diferentes cadenas de supermercados, tiendas, por Internet, comercializado en grano, cápsulas o molido, y siempre cosechando elogios y nuevos clientes.

Reija Paakkinen, directora de Mokkamestarit Oy, planta torrefactora ubicada en Tampere, ciudad del sur de Finlandia, confirmó al compañero Ricardo Alvarado, embajador de Nicaragua en ese país, que recibió un nuevo pedido del popular Café Momotombo, originario de Nueva Segovia, esta vez de otra cadena de supermercados.

Además, marcas de empresas como Paulig, Arvid Nordquist, ØNSK, Kafferäven Per Nordby, Cafetoria, entre otras, siguen haciendo las delicias de los miles de amantes del Café nicaragüense.

En los países nórdicos y bálticos, Suecia y Finlandia lideran las importaciones del Grano de Oro de la Tierra de Sandino y Darío.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias