Inicio Managua

Cadenas de rastra destrozan camioneta y causan lesiones a pasajera en la carretera norte

364
Compartir

La muerte por un hoyito vieron la madrugada de hoy, Roberto Luis García, Antonia Angélica Fargas, de 25 años, y dos niños, cuando la trompa de la camioneta en que viajaban fue destruida por la gruesa cadena de una rastra que se reventó frente a la báscula de Chilamatillo, en el kilómetro 31 de la carretera norte.

Las cadenas iban sujetando postes de concreto que eran transportados en la rastra, y al reventarse cayeron en la camioneta con placas GR 11 60, conducida por Roberto Luis García, quien viajaba con Antonia Angélica Fargas, que resultó con un pie lesionado, y sus hijos Norvin Javier, y Roberto Antonio Fargas García, de 8 y 5 años, quienes salieron ilesos.

De acuerdo al cazador de noticias Milton García, luego del accidente, la rastra y la camioneta quedaron obstaculizando parcialmente la vía durante varias horas, por lo que la Policía de ránsito llegó a regular el paso vehícular hasta que la carretera quedó despejada.

De igual manera, un serio atascamiento de vehículos se registró durante varias horas este miércoles, luego que una pipa de placas RI-3-227 conducida por el salvadoreño William Orlando Macías, de 38 años, se volcó en el kilómetro 73 de la carretera a León.

De acuerdo al salvadoreño, un caballo se le atravesó en la vía y al tratar de esquivarlo perdió el control, volcándose. Agregó que al momento del parcance venía de El Salvador y no trasladaba ninguna carga.