Cadena se pierde el partido de vuelta de la final

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El cerebro a la ofensiva del conjunto capitalino, Walter Ferreti fue operado de la rodilla y se perderá el partido de vuelta de la gran final del torneo apertura del futbol de primera división.

Ferreti ganó como visitante el pasado fin de semana (1-0) al campeón nacional, Real Estelí en el estadio Independencia de la ciudad norteña. Para la vuelta (domingo ocho de la noche) en el estadio nacional de futbol en la capital, al Ferreti le basta con un empate para proclamarse campeón del apertura.

-Publicidad-

“Sera una gran baja, es nuestro máximo goleador, el cerebro en la mitad de cancha, pero tenemos jugadores que saben hacer bien las cosas y sin Cadena jugamos en Estelí y logramos ganar el partido”, menciono el director técnico de los capitalinos, Flavio DaSilva.

Walter Ferreti logró ganar en Estelí después de ocho años de no poder hacerlo. La anotación fue de Jasón Casco en la primera parte del partido.

“Tendremos que hacer algunas modificaciones para la vuelta, tendremos que salir a ganar el partido porque otro resultado nos deja sin el titulo”, recalco el director técnico del conjunto norteño, Otoniel Olivas.

Con Samuel Wilson, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Franklin Ulises López como figuras nacionales tendrán la responsabilidad de ganar el partido y mantener el titulo en la ciudad norteña.

El partido se realizara el domingo a las siete de la noche en el Estadio Nacional de Futbol. El empate y la victoria deja al Ferreti como campeón, si Estelí gana 1-0 hay penales, si los norteños ganan por diferencia de mas de un gol, los campeones serán los norteños.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias