Cadena Perpetua para sujetos que asesinaron a comerciante jinotegana

Más Leídas

Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo quienes el pasado 21 de febrero le quitaron la vida de manera atroz a la comerciante campesina Martina Pérez Vargas, de 41 años de edad, fueron condenados a cadena perpetua este jueves en los juzgados de Jinotega.

Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo, asesinos de la comerciante jinotegana Martina Pérez Vargas
Daris Iván Carazo Merlo y Norlan Otoniel Olivas Castillo, asesinos de la comerciante jinotegana Martina Pérez Vargas

El crimen fue cometido en la comunidad La Estación, del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, donde los autores del cobarde crimen asesinaron, abusaron sexualmente y despojaron de sus pertenencias a la víctima.

-Publicidad-

De acuerdo con la acusación fiscal, Norlan Olivas quien era amigo de doña Martina, se ofreció a acompañarla a un cafetal donde eran esperados por Daris Carazo.

Una vez en el sitio, Olivas Castillo le asestó dos filazos en la cabeza a la víctima y junto a Carazo Merlo procedieron a abusarla, asestándole posteriormente varias estocadas para terminar de quitarle la vida.

La sentencia fue dictada por la Doctora Engracia Flores, del Juzgado Especializado en Violencia de Jinotega, quien detalló que las investigaciones del caso revelaron que los sentenciados sintieron placer mientras cometían el horrendo hecho.

Este se convierte en el cuarto caso de Cadena Perpetua registrado en Nicaragua desde su aprobación el pasado mes de Enero.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes