Cadena perpetua para sujeto que mató a su pareja con barra metálica en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

El doctor Luis Felipe Alvarado Palma, Juez de Distrito Especializado en Violencia y Adolescencia de la Circunscripción de Occidente, dictó prisión perpetua para el sujeto Benito Ramón Torres Pérez, de 57 años, quien asesinó con una barra de metal a su cónyuge Clementina Elizabeth Cruz Urbina, de 45.

El femicidio ocurrió en el Reparto Las Mercedes, del municipio de León, el 26 de julio de año que finaliza.

La representación de la Fiscalía declaró que luego de una relación por 27 años, Torres Pérez se volvió celoso, agresivo, le realizaba escenas de celos, reclamaba y amenazó con matar, a la mujer quien tenía tres hijos.

El día de los hechos, la víctima llegó a su casa de habitación después de realizar una gestión en la Alcaldía de León, y después se presentó el acusado portando una barra puntiaguda, y aprovechando que se encontraban solos, le asestó 34 estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Al dictar la sentencia, el juez subrayó que el femicida había sido investigado por múltiples agresiones en contra de la víctima, además hubo alevosía porque aprovechó la soledad en que se encontraba ella al momento de la agresión y saña porque aumentó deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes