Inicio Deportes YA

Cadena ESPN confirma al Chocolatito en cartelera de GGG

689
Compartir

La cadena deportiva ESPN confirmo la presencia del boxeador nicaragüense Román “chocolatito” González en la pelea semi-estelar de la cartelera que la encabeza Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo.

Tom Loeffler, de GGG Promotions, confirmó a ESPN que están cerrando rivales para el excampeón del mundo (González) y la actual campeona y mejor boxeadora libra por libra del pugilismo profesional femenil, Cecilia Braekhus.

“Estamos interesados en completar la cartelera”, dijo Loeffler, quien espera cerrar pronto a los rivales y anunciar de inmediato el respaldo de la cartelera, aunque no se espera para Román un rival de Clase A, como los que ha enfrentado en los años recientes, mientras que Cecilia haría una defensa de los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo”.

El pinolero Román González viene de dos derrotas consecutivas en el 2017 ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. La primera de ellas fue polémica en Nueva York y la segunda un espectacular nocaut en California.