Cadena ESPN asegura combate entre Yafai y «Chocolatito» González en Texas

Más Leídas

La cadena ESPN confirmó el combate entre el nicaragüense Román Chocolatito González y el británico Khalid Yafai.

La pelea será el 29 de febrero en el The Ford Center at The Star en Frisco, Texas, Estados Unidos, como parte de una sólida cartelera de Matchroom Boxing, la promotora del año en 2019, y que incluirá el combate en peso Welter entre los ex campeones mundiales Mikey García y Jessie Vargas como estelar.

-Publicidad-

También entre los combates importantes estará en juego el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo, entre el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez, y el invicto galés Jay Harris.

«La victoria lograda por Román en apenas dos rounds sobre el filipino Diomel Diocos en diciembre pasado, le permitió colocarse como reemplazo del mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien iba a unificar títulos con Yafai el 30 de enero, pero se lesionó una mano y no pudo protagonizar el encuentro», destaca la cadena deportiva.

Yafai estará defendiendo el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante ‘Chocolatito’, el ganador se enfrente al ‘Gallo’ Estrada a mediados de año, siempre y cuando el mexicano esté listo para ello.

Román presenta récord de 48-2 en ganados y perdidos con 40 nocauts, por su parte Yafai hará la sexta defensa del titulo y con récord de 26-0 y 15 nk.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias