Caciques derrotaron a San Carlos en la Copa Alexis Arguello de Boxeo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Continúo este fin de semana la Copa Alexis Arguello de boxeo amateur donde  la representación de Diriamba derroto a San Carlos 22-11. La victoria obtenida en San Carlos, le permitió a los Caciques Diriangén, de Carazo, saltar al segundo lugar de la Tabla de Posiciones de la I Copa Alexis Argüello 2014 de Boxeo.

La representación de Diriamba gano ocho y sumo 22 puntos y completar 58, a cuatro del líder que es el equipo Flacos Explosivos de la Alcaldia de Managua (62), que le ganaron 19-12 a los Chorotegas de Madriz.
 
Los Huracanes del Caribe Norte (Bilwi) le ganaron 20-13 a Chinandega y forzaron triple empate en el cuarto lugar con Dinamitas León y Guerreros de las Brumas, de Jinotega, todos con 51 puntos.
 
El comunicado de Martin Ruiz que da a conocer los resultados de la Copa Alexis Arguello destaca lo siguiente: “Los diriambinos Kestin Baltodano (60 Kg), Juan Argüello (91) y Rommel Sánchez (+91), lograron sus terceras victorias en el torneo”.
 
Hamsito Santiago (64) y Magic Lightburn (+91), de los Huracanes del Caribe Norte, se unen al grupo de púgiles que se mantienen invictos en el Campeonato con tres victorias.
 
Aunque perdieron el último programa, los chinandeganos vieron debutar con nocaut a Ariel Espinoza, de los 60 kilos, y Bryan Betanco logró su tercera victoria sin derrota. 
En el grupo “B” los resultados completos fueron los siguientes: Managua “B” gano 19-12 a Madriz, Jinotega derroto 18-16 a León, Caribe Norte (Bilwi) derrotaron 20-13 a Chinandega y Carazo 22-11 a Rio San Juan. 
 
La tabla de posiciones está con Managua “B” como líder con 62 unidades, Carazo 58, Chinandega 54, Jinotega-León-Caribe Norte con 51, Madriz 43 y Rio San Juan 24 puntos. 
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias