Caciques del Diriangén reciben al Real Estelí en el Clásico Nacional

Más Leídas

Los Caciques del Diriangén se miden este sábado al Real Estelí, en el primer clásico Nacional del torneo Clausura de Liga Primera.

El Real Estelí marcha en la segunda posición del torneo con 15 puntos mientras los Caciques ocupan la tercera plaza con 12 unidades; el partido se disputará en el estadio Cacique de Diriamba a las 7 pm.

-Publicidad-

En cuanto a goles anotados, Diriangén marca 11 y permite 3, siendo el equipo que menos goles recibe en lo que va del torneo, por su parte los norteños anotan 9 goles y reciben 4.

En otros partidos de la jornada; Ocotal se enfrenta al ART Jalapa, el partido tendrá como sede el estadio Alejandro Ramos Turcios a las 7 p.m. En Managua el Walter Ferreti chocará ante el Managua FC en el derbi de la capital, el encuentro se jugará en el estadio Nacional a las 8 p.m.

El domingo la jornada finalizará con los partidos entre Juventus vs Chinandega en el estadio Olímpico del IND, a las 3 p.m. mientras el Real Madriz visita la capital para medirse al CD Junior a las 7:30 de la noche.

Después de las primeras seis jornadas el Managua FC marcha lider del torneo con 16 puntos, Real Estelí 15 unidades segundo lugar, seguido por el Diriangén 12 puntos, Walter Ferreti marcha en la cuarta plaza con 10 puntos, después aparece Ocotal con 8, ART Jalapa 7, Juventus 6, Junior 5, Real Madriz 4, en la última posición Chinandega FC con 2 puntos.

Nuestras Noticias