Cacique Mayor no participará en traída de Minguito a la capital

Más Leídas

En la cama número 4 del hospital Cruz Azul se encuentra Oscar Ruiz, de 73 años de edad, mejor conocido como “El Cacique Mayor”, tradicionalista de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán.

e7cc8f4d-f5e9-46ca-a5ba-5cf2d5be4ff3

-Publicidad-

Ruiz fue ingresado el pasado jueves con síntomas de fiebre por lo que está siendo atendido en ese centro asistencial, en donde los médicos le informaron a sus familiares que todavía no puede ser dado de alta, porque necesita mantenerse en reposo absoluto.

El Cacique Mayor tiene más de 45 años de participar en las fiestas de Minguito, pero debido a su salud esta será la primera vez en que estará ausente en su traída a la capital, el próximo primero de agosto.

Ruíz es uno de los más reconocidos personajes de las fiestas Agostinas como lo fue Francisca Villalta Lezama, mejor conocida como “Chica Vaca”, quien murió a los 104 años, el 30 de septiembre del 2013 a causa de un paro respiratorio y el gran Torólogo Lisimaco Chávez.

Tu Nueva Radio Ya espera la pronta recuperación del Cacique Mayor, Oscar Ruiz, y así siga la tradición de festejar a Santo Domingo de Guzmán.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img