Cacique Mayor agradece a diputados de la Asamblea por aprobación de pensión de gracia

Más Leídas

El tradicionalista Oscar Ruiz, de 72 años, conocido popularmente como el Cacique Mayor, en las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, desde su vivienda ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, agradeció a través de los micrófonos de Tu Nueva Radio Ya, a miembros de la Asamblea Nacional por haber aprobado una pensión de gracia a su favor.

descarga

-Publicidad-

El Cacique Mayor, dijo sentirse contento, orgulloso por el reconocimiento hará el parlamento nacional, a sus 51 años de tradición, de fe y fervor a Minguito, patrono de los Managuas.

A la vez extendió su agradecimiento a la compañera Deysi Torres, alcaldesa de Managua, por estar pendiente de su salud y de todo lo que necesite en su hogar, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, donde le visitó el pasado 12 de agosto, fecha en que celebró un año más de vida.

Con respecto a su estado de salud, don Oscar Ruíz, compartió que ayer miércoles durante la consulta médica, el doctor le informó que ya estaba curado de neumonía pero estaba un poco anémico por lo que le recomendó tomar leche Ensure para su pronta recuperación y cuidarse mucho.

Don Oscar Ortiz, empezó su promesa de acompañar a Santo Domingo de Guzmán, vestido como Cacique en el 1965. En los 51 años de tradición, el Cacique Mayor, solo éste año faltó a su compromiso por motivos de salud.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img