Inicio Deportes del Mundo

Cachorros pretenden llevar al límite, La Serie Mundial

Por Carlos Alfaro León

159
Compartir

b18a8c59-87c0-405e-a667-d43cc0a8c5ce

Los Cachorros de Chicago en Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, estarán mañana a las 6 de la tarde, tratando de extender al límite la Serie Mundial, cuando se enfrenten nuevamente a los Indios de Cleveland, ahora, en el Estadio de la Tribu, el Progressive Field.

“Sabemos del gran reto. No es fácil salir con victorias de éste escenario, pero nos mantenemos muy optimistas que la Serie se irá a 7 encuentros”, dijo Kris Bryant, artillero estrella de los Cachorros.

Los Indios no pudieron el domingo, coronarse Campeones del Béisbol de las Grandes Ligas, al  caer 3 carreras por 2 ante los Cachorros, que tuvieron en éste encuentro como héroe a Aroldis Chapman.

“Él fue nuestra gran figura en el encuentro. Su relevo fue valioso, y nos ha comentado que de ser necesario, estaría dispuesto para el 6to encuentro”, dijo el mánager Jon Maddon.

Los Cachorros de Chicago no ganan una Serie Mundial desde 1908, siendo esta la racha más extensa en la historia de las Grandes Ligas.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, con su Staff Galáctico estará transmitiendo éste gran desafío de las Grandes Ligas.