Cachorros FC recibirán importante donativo

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

Cachorros FC recibirán importante donativo

La fundación norteamericana Dale Lari entregará un donativo valorado en 32 Mil Dólares y que será repartido entre varios equipos y la Federación Departamental de Fútbol de Managua.

-Publicidad-

La entrega de donativos inicia este jueves 08 de enero en la cancha de la Colonia 14 de Septiembre donde el equipo Cachorros FC recibirá un Bus para la transportación del club y utilería deportiva consistente en uniformes, balones, zapatos, calcetas y espinilleras.

El viernes 09 de enero la Fundación Dale Lari entregará utilería deportiva a la Federación de Fútbol de Managua (FEDEFUTMA), en el Estadio Thomas Cranshaw y el sábado 10 de enero la Escuela de Talentos Arturo Angarita recibirá otro aporte para niños de 05 a 14 años en el Complejo Deportivo Concepción “Conchita” Palacios.

El lunes 12 de enero los equipos de fútbol de la comunidad de Las Maderas recibirán utilería deportiva para menores desde los 07 a los 16 años y el miércoles 14 de enero la entrega de donativo será para equipos femeninos y masculinos del Hogar Zacarías Guerra.

La utilería deportiva fue comprada a través de una campaña realizada en los Estados Unidos, y ha sido gestionada por el equipo de fútbol Cachorros FC que preside el Ingeniero Claudio Balladares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias