Cacao Nica destaca en el famoso Concept Store del chocolate en Italia

Más Leídas

SAID, una exclusiva fábrica romana de chocolate desde el 1923, ha lanzado una edición especial de barras de chocolate artesanal, utilizando la excelente materia prima nicaragüense.

La compañera Mónica Robelo, Embajadora de Nicaragua en Italia, visitó la renombrada fábrica SAID, una verdadera excelencia artesanal, que comercializa recetas tradicionales fusionadas a sabores exóticos, asumiendo la forma de galletas, de dragée, barras de Dark chocolate, con leche, sal del Himalaya, con frutos, etc., elaborados con cacao de alta calidad.

-Publicidad-

Durante el recorrido, la compañera Robelo tuvo la oportunidad de ver todo el proceso de elaboración y degustar las diversas presentaciones de barras de chocolate.

El señor Fabrizio De Mauro, propietario de SAID, manifestó que esta fábrica de dulces nació en 1923, gracias a una familia de expertos alquimistas que decidieron dar vida a una fábrica de chocolate, siendo una de las primeras empresas de este tipo en la ciudad de Roma, convirtiéndose inmediatamente en una verdadera pasión.

Excelencia en la excelencia, son las barras elaboradas con especies o Gran Cru, con el cacao que llega de plantaciones africanas y latinoamericanas, entre otras desde Nicaragua.

Los productos están elaborados acuradamente, sin ningún aditivo químico, exclusivamente con pasta de cacao, azúcar y mantequilla de cacao unidos a una atenta elaboración.

Al finalizar la visita, la compañera Robelo agradeció a los integrantes de la fábrica SAID, por la cortesía y la amabilidad, así como por el apoyo a la comercialización de la excelente materia prima nicaragüense.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias