Cabrera terminó la temporada con San Diego

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

 

Ya es oficial, el manager de los Padres de San Diego anunció el miércoles que el nicaragüense Everth Cabrera ya no jugará más con el equipo esta temporada.

-Publicidad-

También, el gerente general del conjunto Bud Black, confirmó la noticia de no alinear más al nicaragüense. Los problemas de Cabrera terminaron dándoles argumentos al manager y al Gerente General para tomar la decisión.

La detención de Cabrera el 03 de septiembre bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de marihuana, los problemas del año pasado (consumo de esteroides) más los casos de violencia doméstica terminó afectando al nica.

Cabrera se ha perdido los últimos 40 partidos por una torcedura del tendón izquierdo, su segunda lesión esta temporada.

Aunque Cabrera ha vuelto a San Diego después de trabajar recientemente en el complejo de entrenamiento de primavera del equipo en Peoria, Arizona, Black, dijo que no ha progresado lo suficiente como para justificar volver a jugar esta temporada.

«Físicamente, la corva nunca se recuperó», dijo Black.

“La comparecencia de Cabrera por el caso de manejar bajo los efectos de marihuana, es el 07 de diciembre cuando la oficina del fiscal de distrito decidirá si presentará cargos en contra del pelotero de 27 años”, destaca un sitio web de San Diego.

El pelotero nicaragüense termina su temporada bateando .232 puntos con 18 bases robadas en 90 juegos. Un año antes, Cabrera fue selección para el Juego de Estrella de los Padres, por un total de 37 robos de bases y un porcentaje a mitad de temporada de 283 hasta cumplir una suspensión de 50 partidos de final de temporada por sus vínculos con el escándalo de Biogénesis.

Cabrera está ganando esta temporada 2 Millones 450 Mil Dólares. Él es elegible para el arbitraje en la temporada baja y no se convertirá en agente libre hasta la temporada 2017.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias