Cabrera se lesiono y será evaluado en cada juego

Más Leídas

Estaba en el line up y media hora antes del encuentro del domingo fue sacado del mismo. El nicaragüense Everth Cabrera en el entrenamiento previo del encuentro se resintió de su lesión y por precaución fue sacado del partido.

Recordemos que el nicaragüense se perdió casi un mes de temporada con los Padres de San Diego por una lesión en la corva. La lesión se produjo contra Cincinnati cuando corría en primera e intentó robarse la segunda almohadilla.

-Publicidad-

Cabrera será visto día a día y no estará jugando este lunes, ni martes y posiblemente este de regreso al line up miércoles o jueves.

Este año ha sido uno de los más discretos para el nandaimeño, con promedio de 232 puntos, en 90 partidos conecta 83 imparables en 357 turnos oficiales, anota 36 carreras, 13 dobles un triple y 3 cuadrangulares.

El nica empuja 20 carreras, se poncha en 86 ocasiones y recibe 20 bases por bolas. Se roba 18 almohadillas y lo atrapan en 8 ocasiones. En los últimos 10 juegos estaba muy bien con un promedio de 350 puntos (conecta 14 imparables en 40 turnos oficiales).

San Diego estará jugando tres partidos contra los Rockies de Colorado (lunes, martes y miércoles) y el nica podría estar de regreso el jueves cuando los Padres de San Diego se enfrenten a los Cardenales de San Luis y al derecho John Lackey con balance de 12 Triunfos 8 Derrotas y efectividad de 3.98.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias