Cabrera podría volver a Grandes Ligas este viernes

Más Leídas

Cabrera podría volver a Grandes Ligas este viernes

LOS ANGELES – El campocorto Everth Cabrera podría volver a los Padres de San Diego para la serie contra los Diamondbacks de Arizona que arranca este viernes 12 de septiembre, dijo el manager Bud Black.

-Publicidad-

Cabrera, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 12 de agosto con un tirón en el muslo izquierdo, fue detenido bajo sospecha de conducir bajo la influencia de marihuana, según la Patrulla de Caminos de California.

«Él está más cerca. No sé cómo cuantificar eso», dijo Black. «Creo que hay una buena probabilidad – que esperamos verlo en Arizona.»

Los Padres de San Diego, que tuvieron descanso este miércoles y jueves, iniciarán una serie de tres juegos con los D-backs el viernes. El manager Bud Black, dijo que aún no había hablado con Cabrera sobre el incidente del miércoles de la semana pasada.

Cabrera se ha perdido 25 partidos con la torcedura de tendón y se perdió 21 partidos en julio con la misma lesión. Está bateando .232 en la temporada con un porcentaje de embasarse de .272 en 90 juegos.

El pelotero nicaraguense fue suspendido por los últimos 50 partidos de la temporada 2013 por su relación con la Biogénesis. En 2012, fue acusado de violencia doméstica en Arizona; los cargos fueron retirados más tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias