Inicio Deportes YA

Cabrera luce motivado y jura brillar en triple-A

147
Compartir

Everth Cabrera no pudo quedarse con el equipo de los Medias Blancas en el inicio de las Grandes Ligas, sin embargo en Triple-A, donde fue ubicado, el pelotero nandaimeño dijo estar muy motivado y espera brillar en éste nivel de competencia.

“Estar en Triple-A, para mi es una gran satisfacción, porque meses atrás estuve en nada. De hecho, fuera del Béisbol por completo. Hoy he regresado y a punto, de subir a las Grandes Ligas nuevamente”, dijo Everth.

Cabrera estará militando con el equipo Caballeros de Charlotte, y la temporada para ellos iniciará el viernes 6 de Abril.

“Jugar a éste nivel no es fácil. La Triple-A es una cantera de las Grandes Ligas, y el hecho que me asignaron para éste equipo, representa que aún tengo material para jugar Béisbol de altos quilates”, añadió Cabrera.

Otro pelotero que estará en Triple-A será Alex Blandino, quien fue parte de la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua, que estuvo en Mexicali, durante las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.

Blandino, quien milita en la organización de los Rojos de Cincinnatti, es parte del roster de los Murciélagos de Louisville, y es anunciado como tercera base en el Club.

Jairo Beras, quien nació en República Dominicana, pero de papá nicaragüense, fue Se mantiene en Clase-A Fuerte… Su equipo será los Wood Ducks de Down East de la Organización de los Rangers de Texas… En esta misma categoría, pero con el equipo Fire Frogs de Florida, estará Omar Obregón, quien pertenece a la Organización de los Bravos de Atlanta.

Finalmente el joven Roniel Raudes jugará Clase A y su equipo será el Drive de Greenville de la Organización de los Medias Rojas de Boston.