Cabrera hoy contra el picheo de Minnesota

Más Leídas

Miguelito Espinoza

El nicaragüense Everth Cabrera regresa a la actividad de las Grandes Ligas este martes cuando los Padres de San Diego se enfrenten desde las 06:00 de la tarde a  los Gemelos de Minnesota.

-Publicidad-

Cabrera entra a la jornada del martes con un bajo promedio de 225 puntos, conecta 77 hits en 342 turnos oficiales al bate, anota 33 carreras en 86 juegos. El rival será el derecho Phil Hughes con balance de 10 Ganados 8 perdidos y efectividad de 4.12.

El fin de semana anterior Cabrera jugó contra los Bravos de Atlanta y se fue de 14-6 con 2 carreras anotadas y una empujada.

Por su parte, el único nicaragüense que tuvo actuación este lunes en las Ligas Menores fue Omar Obregón en la categoría Rookie de los Bravos de Atlanta. Se fue de 3-0 con una base por bolas recibida, bajó a 272 puntos y en los últimos 13 turnos conecta un imparable.

Elmer Reyes en categoría Triple “A” de los Bravos de Atlanta batea 272 puntos, conecta 31 imparables en 114 turnos oficiales en 33 partidos.

Cheslor Cuthbert en Doble “A” de Kansas City con el equipo NW Arkansas batea 277 de promedio, 97 imparables en 350 turnos oficiales, en 95 partidos conecta 10 jonrones en la categoría.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias