Cabrera fue clave en triunfo de Padres ante Mellizos

Más Leídas

walk20off20grand20slamEl pelotero nicaragüense Everth Cabrera fue clave para el triunfo de su equipo los Padres de San Diego en extra-innings 5 carreras a 4 ante los Mellizos de Minnesota en el partido de este miércoles en el béisbol de Grandes Ligas.

El campo corto de los Padres de San Diego, conectó 1 hit en 4 turnos, anotó una carrera, con una empujada para dejar su promedio ofensivo en 229 puntos.

-Publicidad-

El momento cumbre para Cabrera fue en el inició del noveno capítulo cuando llegó a batear encontrando corredores en segunda y tercera. El nicaragüense metió una línea bajita al jardín derecho ante el relevista Glen Perkins y fue víctima de una buena atrapada de Oswaldo Arcia.

En los turnos del primero y tercer episodio, Everth Cabrera falló en  rodado a segunda y en la parte alta de la sexta entrada bateó sencillo al jardín derecho, enfrentando al derecho Kevin Correia, quien fue el pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota.

Cabrera fue dominado por el relevista Brian Duensing en roletazo al lanzador en la parte inicial del séptimo inning, pero en la apertura del noveno bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho que hizo anotar al cubano Yonder Alonso para empatar el juego a 4 carreras.

En la apertura del décimo episodio Seth Smith conectó jonrón por el jardín derecho que les dio el triunfo a los Padres de San Diego.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias