Cabrera falló en 4 turnos ante Nacionales de Washington

Más Leídas

 

639x360_1398566082_CABRERAEl nicaragüense Everth Cabrera no conectó de hit en 4 turnos al bate para bajar su promedio ofensivo a 241 puntos este viernes en el juego que los Nacionales de Washington blanquearon 6 Carreras a 0 a los Padres de San Diego, que atraviesan una mala racha.

-Publicidad-

Cabrera se fue de 4-0, y se tragó 3 de los 11 ponches que el pitcher Tanner Roark le propinó a los Nacionales de Washington.

El pelotero nandaimeño se ponchó en primer episodio, fue retirado de pitcher a primera en un toque de sorpresa realizado en el tercer episodio, y volvió a fallar por la vía de los strike en el sexto y en el octavo innings.

Los cuatro turnos de Everth Cabrera fueron ante el abridor Tanner Roark, quien lanzó 08 entradas completas para apuntarse su cuarta victoria de la temporada.

 Tanner Roark toleró tres imparables en ocho entradas y ponchó a 11 rivales, la cifra más alta de su carrera.

San Diego acumula 15 imparables en nueve encuentros. El miércoles, el nicaragüense Everth Cabrera consiguió un sencillo con un toque en la primera entrada para el único hit de san Diego en el partido que ganó 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img