Cabrera extiende a 7 juegos conectando de hit

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera conectó un doble ante el picheo de los Rockies de Colorado para extender a 7 su racha de juegos conectando de imparable. Su porcentaje de bateo subió a 340 puntos.

En la victoria de los Padres de San Diego 5 Carreras 4 ante Colorado, el nica en su primer turno se poncho tirándole ante el abridor Jordan Lyles. En su segundo turno falló en línea al jardín central.

-Publicidad-

En la parte baja del quinto episodio el nandaimeño conectó doble (su sexto de la temporada)  al jardín izquierdo y empujó carrera ante el abridor Lyles. En la baja del séptimo ante el relevista Matt Belisle terminó fallando en roletazo al campo corto.

Al final el nica bateo de 4-1, un doble y una carrera empujada. En 13 partidos, conecta 18 imparables en 53 turnos oficiales al bate, anota 7 carreras, conecta 6 dobles, no tiene ni triple,  ni cuadrangulares.

En el juego de este lunes, empujó su primera carrera de la temporada, se poncha en 17 ocasiones y se roba solamente dos bases. Cabrera es sub líder en dobles conectados de la liga nacional, solamente superado por Paul Goldschmidt de Arizona, José Uribe de los Dodgers y Chase Utley de Filadelfia.

Este Martes se estará enfrentando nuevamente a Colorado y su rival será el derecho Juan Nicasio (1-0 en ganados y perdidos con efectividad de 3.75).

Por Miguel Espinoza

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img