Cabrera estuvo explosivo ante los Bravos de Atlanta

Más Leídas

aevertz

El campo corto de los Padres de San Diego, Everth Cabrera tuvo su mejor noche de la campaña este viernes al conectar 4 Hits en 5 Turnos, anotó 2 carreras, empujó una y se robó su base 14 ante los Bravos de Atlanta.

-Publicidad-

Cabrera incrementó su promedio ofensivo a 225 puntos consecuencia de 75 hits en 333 turnos y contribuyó al triunfo de los Padres de San Diego 10 carreras a 1 ante los Bravos de Atlanta.

El pelotero nicaraguense Everth Cabrera descargó imparable al jardín central en la parte baja del primer episodio y después anotó empujado por jonrón de Tommy Medica. El segundo hit fue al jardín derecho en el cierre del tercer inning para luego anotar por cuadrangular de Jedd Gyorko.

En el cierre del cuarto capítulo, el pelotero nandaimeño falló en elevado al jardín central. Los tres primeros turnos de Cabrera fueron ante Mike Minor quien fue el lanzador abridor de los Bravos de Atlanta.

El tercer imparable de Cabrera fue al jardín derecho ante el relevista Juan Jaime en la parte final del sexto episodio, y en esa oportunidad robó segunda base. En el final del séptimo innings Everth Cabrera conectó sencillo dentro del cuadro ante el relevista David Hale.

En el partido de este sábado Everth Cabrera enfrentará al pitcheo de Ervin Santana que será el abridor de los Bravos de Atlanta, en un juego que inicia a las 06:40 de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias