Inicio Deportes YA

Cabrera descarga un hit en triple-A, mientras Raudez pierde su primer juego en clase-A fuerte

79

En el sistema de Ligas Menores, Everth Cabrera bateó un hit en la victoria de su equipo, los Caballeros de Charlotte de 4×3 sobre Norlfok. Cabrera jugó el Campo-Corto y alineó de octavo bate.

El nandaimeño, quien milita en Triple-A de la organización de los Medias Blancas, dejó su promedio ofensivo en .231 puntos, producto de 3 hits en 13 turnos al bate.

Por su parte Jairo Beras de la organización de los Rangers, en la categoría Clase A fuerte, descargó un doble y anotó una carrera, en la victoria de su equipo, los Wood-Ducks, que vencieron 9×3 a los Salem Red Sox.

En éste encuentro, el también nicaragüense Roniel Raudes fue el pitcher abridor por Salem, y cargó con la derrota al permitir 5 carreras limpias en 4 innings. Raudes fue sacudido por cuadrangulares del venezolano Luis Méndez y Josh Altmann.

Finalmente en la categoría AA, Pensacola, equipo de Alex Blandino, se impuso 4×3 a lo Smookies de la organización de los Cachorros… Blandino bateó de 2-0 con 3 boletos, y anotó la carrera de la victoria. Su promedio ofensivo es de .143.