Cabrera de 5-2 y mejoró a 249 puntos

Más Leídas

 

everth-cabreraMiguelito Espinoza

-Publicidad-

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera está pasando un buen momento con los Padres de San Diego, y este martes conectó 2 imparables en 5 turnos entre ellos su doble número 11 de la temporada.

Cabrera, anotó una carrera y se ponchó en una ocasión para dejar su porcentaje de bateo en 249 puntos. Ahora conecta 53 imparables en 231 turnos, en 51 partidos, 11 dobles, un triple y 3 cuadrangulares. Hay que destacar que se poncha en 49 veces y recibe solamente 9 bases por bolas.

Everth Cabrera, en su primer turno ante el abridor de Arizona Wade Miley, conectó doble al jardín derecho. En la parte alta del tercer episodio descargó sencillo al jardín izquierdo y avanzó a la segunda base por error del jardinero. Posteriormente anotó carrera por medio de un imparable de Chris Denorfia.

En la parte alta del cuarto episodio falló en elevado al jardín derecho, en el séptimo se terminó ponchando y en el inicio del noveno innings ante el zurdo mexicano Oliver Pérez fue retirado en roletazo a la tercera base.

En los dos últimos partidos el nica conecta 4 hits (cuadrangular y doble con 4 empujadas) en nueve turnos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img