Cabrera de 4-2 ante el picheo de Minnesota

Más Leídas

descarga (4)Miguelito Espinoza

El nicaragüense Everth Cabrera rugió de nuevo ante el picheo de Minnesota, al conectar 2 imparables en 4 turnos, recibir una base por bolas y poncharse en una ocasión.

-Publicidad-

Cabrera elevó su porcentaje de bateo a 228 puntos, en 87 partidos conecta 79 imparables en 346 turnos oficiales al bate, anota 33 carreras, con 12 dobles un triple y 3 cuadrangulares. Empuja 19 carreras y se poncha en 86 ocasiones, recibe 19 bases por bolas.

La actuación de Cabrera fue la siguiente: En su primer turno ante el derecho Phil Hughes se terminó ponchando cantado en la parte alta del primer episodio, en la alta del tercer inning recibió boleto, en la quinta entrada falló en roletazo a la segunda base siempre ante el abridor Hughes.

En la alta del séptimo, el lanzador era Caleb Thielbar y Cabrera le conectó imparable al jardín izquierdo, para el noveno episodio el nica se enfrentó a Casey Fien y le conectó sencillo al jardín central para cerrar su actuación con dos imparables en cuatro turnos.

Everth se  estará enfrentando de nuevo al picheo de Minnesota, hoy el abridor será el derecho Kevin Correia con balance de 5-13 en ganados y perdidos y efectividad de 4.96.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias