Cabrera de 4-0 y Arístides dos entradas sin carrera

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

El nandaimeño Everth Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos ante el picheo de los Marlins de Miami en la victoria de su equipo 4 Carreras a 2 y bajó su porcentaje de bateo hasta 261 puntos.

Cabrera se ponchó en su primer turno ante el abridor Nathan Eovaldi, falló en línea al jardín central en su segunda oportunidad, se ponchó nuevamente en su tercer turno y terminó fallando en roletazo a la segunda base en su última aparición al plato.

Ahora Cabrera conecta solamente 6 imparables en 23 turnos oficiales, anota 2 carreras, conecta un doble, sin triple ni cuadrangular. El pinolero solamente recibe una base por bolas, se poncha en 7 ocasiones, no roba base y es atrapado en una ocasión.

Este lunes Cabrera y los Padres estarán visitando Cleveland para enfrentarse a los Indios y al lanzador Corey Kluber.

La mejor presentación de los tres nicas en Grandes Ligas la jornada dominical la realizó Arístides Sevilla con Colorado. Lanzó 2 entradas completas sin carrera, le conectaron 2 sencillos y mejoró su efectividad a 3.18.

Ahora lanza en la temporada 5.2 entradas, le anotan 2 carreras, le conectan 10 imparables y poncha a 4 en tres presentaciones.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img