Cabrera continúa mal con San Diego

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera conectó un hit en 4 turnos, este jueves, y dejó su promedio de bateo en 238 puntos con el conjunto de los Padres de San Diego.

Cabrera, en 46 partidos conecta 46 imparables en 193 turnos oficiales. En los últimos dioe4z partidos el nica solamente conecta ocho imparables en 42 turnos al bate para un bajo promedio de 190 puntos.

-Publicidad-

La actuación de Cabrera este jueves ante el picheo de los Cachorros de Chicago fue la siguiente:

En su primer turno ante el pitcher abridor de Chicago Jake Arrieta, el pelotero nicaragüense falló en roletazo a la segunda base. En su segundo turno en la parte baja del tercer episodio fue ponchado cantado. En la baja del sexto nuevamente se ponchó, pero tirándole.

En la parte baja del octavo inning, el campo corto “nandaimeño” en su último turno, conectó sencillo al jardín derecho ante el relevista Carlos Villanueva.

Este año el nica tiene 18 carreras anotadas, 9 dobles, un triple y 2 cuadrangulares. Solamente empuja 6 carreras, recibe 7 bases por bolas y su fortaleza el año pasado que fueron los robos de bases esta temporada ha estado mal. Cabrera solamente roba 9 veces, pero lo atrapan en cuatro ocasiones.

Este viernescontinuará la serie entre los Padres de San Diego y los Cachorros Chicago. El abridor de los Cubs será Edwin Jackson con balance de 3-3 en ganados y perdidos y efectividad de 3.98. El juego está programado a las 08:00 de la noche.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img