Cabrera conectó segundo jonrón de la temporada

Más Leídas

 

Everth-Cabrera

-Publicidad-

El nicaragüense Everth Cabrera conectó jonrón en la parte alta del noveno episodio, con dos corredores en las almohadillas para empatar el partido ante los Rockies de Colorado.

Everth Cabrera se fue este domingo de 5-2 con su segundo cuadrangular en la temporada, robó su base número 9 y terminó anotando una carrera. Su porcentaje de bateo quedó en 249 puntos.

Durante 43 encuentros, el pelotero nicaragüense conecta 45 hits en 181 turnos oficiales, con 2 jonrones, empuja solamente 6 carreras y se poncha en 43 veces.

La actuación del nica contra Colorado, que al final ganaron el partido en 10 episodios, fue la siguiente:

En su primer turno, Cabrera falló en roletazo a la inicial. En la parte inicial del tercer episodio ligó sencillo al jardín central, posteriormente se robó su novena almohadilla de la temporada. En ese episodio con las bases llenas sin out, Carlos Quentin falló en batazo para triple play por la ruta 543.

En la parte alta de la quinta entrada elevó al jardín central. En el séptimo fue dominado en roletazo al campo corto y en la alta del noveno con uno en base conectó el cuadrangular para empatar el partido ante el lanzador LaTroy Hawkins.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img