Cabrera conectó 2 hits ante los Piratas

Más Leídas

evert

El nicaragüense Everth Cabrera conectó 2 Hits en 4 turnos y anotó la única carrera de los Padres de San Diego en la derrota que sufrieron el viernes 2 carreras a 1 ante los Piratas de Pittsburgh.

-Publicidad-

En su primer turno Everth Cabrera bateó un doble al jardín izquierdo ante el abridor Vance Worley, después avanzó a tercera por toque de sacrificio de Yoervis Solarte y anotó por elevado de Seth Smith bateó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

En el inicio del tercer episodio Worley retiró a Cabrera en roletazo por tercera base, pero en la sexta entrada el pelotero nandaimeño volvió a castigar al lanzador abridor de los Piratas con sencillo al jardín derecho.

El último turno de Everth Cabrera fue ante el relevista Tony Watson, quien lo dominó en rodado a primera.

En la temporada, Cabrera está bateando 232 puntos producto de 82 hits en 354 turnos, 13 dobles, 1 triple, 3 Jonrones, con 20 carreras empujadas y 16 bases robadas.

Los Padres de San Diego juegan este sábado ante los Piratas de Pittsburgh a las 05:05 de la tarde, y el rival de Everth Cabrera será el lanzador zurdo dominicano Francisco Liriano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias