Cabrera con imparable y par de ponches

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera logro conectar un imparable en tres turnos en la derrota de los Orioles de Baltimore 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera. En el segundo partido entre estos equipos no vio actuación.

bal-everth-cabrera-arrives-in-orioles-camp-with-a-clean-slate-20150225

Cabrera apareció jugando la segunda base y noveno bate, en su primer turno ligo sencillo dentro del cuadro, pero después fallo en par de ocasiones de manera consecutiva por la vía del ponche. Ahora el nica batea solamente 209 puntos, conecta 19 imparables en 91 veces al bate, anota seis carreras, en 26 partidos conecta par de dobles, cuatro empujadas y recibe cuatro bases por bolas, lo preocupante es que se poncha en veinte ocasiones.

Cabrera en los últimos siete juegos con los Orioles conecta par de imparables en veinte para un bajo promedio de bateo de cien puntos. También hay que destacar que en los últimos quince juegos a consumido cincuenta turnos, anota tres carreras, conecta nueve imparables y batea 180 puntos.

Los Orioles estarán jugando mañana viernes en casa contra Tampa Bay desde las cinco de la tarde, esperamos ver al nica como titular.

Miguelito Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes