Cabrera con doblete y jonrón ante Arizona

Más Leídas

cabrera jr 3

El nicaragüense Everth Cabrera tuvo la noche del lunes uno de sus mejores partidos en la temporada con los Padres de San Diego, al conectar un doble, un cuadrangular y terminó empujando 4 carreras para elevar su porcentaje de bateo a 245 puntos.

-Publicidad-

Cabrera de 4-2, doble, su cuadrangular número tres de la temporada, una carrera anotada, 4 empujadas y se robó su base número 11 de la temporada.

La actuación del nica fue la siguiente: En la parte alta del primer episodio Cabrera falló en roletazo a la segunda base. En la alta del tercero fue dominado en roletazo a la tercera base.

En el inicio del quinto inning y con dos corredores en las almohadillas, Cabrera conectó jonrón al jardín derecho ante el abridor Brandon McCarthy, para colocar arriba a su equipo (5-4).

En parte alta del séptimo volvió el nica al ataque y descargó doble al jardín izquierdo ante el relevista J. Thatcher para empujar una carrera más.

Cabrera, quedó bateando 245 puntos, producto de 51 imparables en 208 turnos al bate. En un total de 50 partidos anota 22 carreras, con 10 dobles un triple y 3 cuadrangulares.

Hay que agregar que se robo su base número 11 de la temporada, recibe solamente 9 bases por bolas y se poncha en 48 ocasiones. Este martes el nica nuevamente ante el picheo de Arizona a las 7:40 de la noche y al abridor Wade Miley.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img