Cabrera con anotada con Baltimore y JC con episodio sin carrera con Arizona

Más Leídas

Los nicaragüenses continúan ganando puntos en el intento de quedarse con sus equipos en esta temporada. Everth Cabrera con Baltimore, Juan Carlos Ramírez con Arizona, Cheslor Cuthbert con Kansas City, Erasmo Ramírez de Seattle y Wilton López con Toronto.

022515-8-MLB-Orioles-Everth-Cabrera-OB-PI.vadapt.620.high.0Hoy Cabrera como primer bate y jugando el campo corto conecto un imparable en tres turnos, anoto una carrera y se poncho en dos ocasiones, dejo su porcentaje de bateo en 250 puntos. Baltimore derroto 11-5 a Boston.

-Publicidad-

Juan Carlos Ramírez como relevista con Arizona lanzo una entrada sin carrera, le conectaron un imparable y poncho a uno. Dejo su efectividad en 6.00, durante cinco entradas poncha a ocho rivales. Arizona perdió 5-3 contra los Cerveceros.

Wilton López le fue mal como primer relevista de los Azulejos de Toronto, solamente saco dos out contra Tampa Bay, le conectaron dos imparables, permitió tres carreras, regalo un boleto y poncho a uno, su efectividad se disparo hasta 10.13.

Cheslor sigue bien con Kansas City que le ha dado la oportunidad de jugar en esta pre temporada en primera y tercera base. En catorce juegos a conectado seis imparables en 23 turnos oficiales, tres anotadas, un doble y un cuadrangular. Empuja siete carreras con un promedio de bateo 261.

Por su parte Erasmo Ramírez con Seattle a realizado tres aperturas en esta temporada, durante nueve entradas solamente le anotan dos carreras limpias, permite ocho imparables, su efectividad es de 2.00.

[quote_box_right]Periodista: Miguelito Espinoza@miguelespn1[/quote_box_right]

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes