Cabrera, Cheslor y Erasmo lanzaron hoy en la pre temporada

Más Leídas

Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert (Kansas City), Everth Cabrera (Baltimore) y Erasmo Ramírez (Seattle) tuvieron actuación con sus respectivos equipos en la jornada del beisbol de las grandes ligas.

-Publicidad-

Sin título-11

Ramírez fue el picher abridor por los Marineros de Seattle contra los Dodgers de Los Angeles. Durante dos entradas de labor le anotaron dos carreras que fueron sucias, le conectaron cuatro imparables. Salió sin decisión. Los Dodgers derrotaron 7-4 a los Marineros.

Por su parte Cheslor con los Reales entro a jugar la tercera base en la segunda parte del partido donde Kansas City derroto 11-9 a los Indios de Cleveland. El nica se fue de 2-0.

Cabrera fue titular en la derrota de los Orioles de Baltimore 5-4 ante los Azulejos de Toronto. Cabrera fue titular en la segunda base y segundo bate, no conecto de imparable en tres turnos y se poncho en una ocasión.

Para mañana están programado que lancen Wilton López con Toronto y Juan Carlos Ramírez con Arizona. Elmer Reyes estará como suplente con los Bravos de Atlanta.

[quote_box_right]Periodista Miguelito Espinoza @miguelespn1[/quote_box_right]

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes