Cabrera bateó un hit en 4 turnos ante los Rockies

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera bateó un imparable en cuatro turnos y anotó una carrera en el partido que los Padres de San Diego ganaron 4 carreras a 2 ante los Rockies de Colorado en la noche del miércoles. El campo corto pinolero dejó su promedio ofensivo en 333 puntos.

En su primer turno, Cabrera falló en roletazo a primera base, en la tercera entrada el pelotero nandaimeño bateó para doble out y en el quinto episodio conectó infield hit por la inicial y después anotó por un doblete de Chris Denorfia.

-Publicidad-

En los primeros tres turnos al bate, el short stop pinolero enfrentó al abridor zurdo de los Rockies de Colorado, el mexicano Jorge De La Rosa. En la séptima entrada, Everth Cabrera falló en roletazo al pitcher relevista Tommy Kahnle.

En 14 juegos esta temporada, Cabrera tiene 19 hits en 57 turnos para un promedio ofensivo de 333 puntos, conecta 6 dobletes, anota 8 carreras, tiene una empujada, recibe 1 base por bolas, y se poncha en 17 ocasiones.

Cabrera, enfrenta este jueves al pitcher zurdo de los Rockies, el venezolano Franklin Morales, en el juego donde los Padres se miden a Colorado desde las 04:40 minutos de la tarde en el estadio Petco Park de San Diego.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img