Cabrera bateó 3 hits en dos juegos ante Cleveland

Más Leídas

El campocorto nicaragüense, Everth Cabrera bateó 3 hits en 8 turnos, anotó 2 carreras, robó su primera base de la temporada y se tragó 4 ponches para dejar su promedio de bateo en 333 puntos, este miércoles en el doble juego entre Padres de San Diego e Indios de Cleveland.

-Publicidad-

En el primer encuentro, Everth Cabrera se ponchó en los primeros tres turnos y conectó de hit en su última visita al plato, ante el abridor de Cleveland, Zach McAllister. El juego terminó 2 carreras a 0 a favor de los Indios.

En el segundo juego de la jornada, Cabrera metió 2 imparables en 4 turnos, robó su primera base de la temporada y anotó las 2 carreras de los Padres para darles la victoria de 2 a 1 sobre los Indios de Cleveland.

En su primer turno, Everth Cabrera se embasó por error del campocorto, llegó hasta tercera por un doblete de Chris Denorfia, y después anotó por un roletazo al cuadro.

En el tercer episodio, Cabrera metió sencillo al jardín izquierdo, después robó segunda y fue atrapado cuando intentó robar tercera.

El segundo sencillo del pelotero nandaimeño fue en el sexto inning, después llegó a segunda por golpe a Seth Smith, avanzó hasta tercera por base por bolas al cubano Yonder Alonso, y luego anotó por imparable de Chase Headley.

Los tres primeros turnos de Everth Cabrera fueron ante Trevor Bauer quien fue el pitcher abridor de los Indios de Cleveland, y en su último turno al bate en la séptima entrada Everth Cabrera se ponchó ante el relevista Bryan Shaw.

En esta temporada, Everth Cabrera tiene 12 hits en 36 turnos al bate, para un promedio de 333 puntos, con 4 carreras anotadas, una base por bolas recibida, una base robada y se traga 12 ponches.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img