Cabrera batea dos hits ante los Medias Blancas

Más Leídas

639x360_1368732291_EVERTH-CABRERAEl pelotero nicaragüense Everth Cabrera conectó 2 hits en 5 turnos este sábado en la victoria de su equipo los Padres de San Diego 4 carreras a 2 ante el pitcheo de los Medias Blancas de Chicago, dejando su promedio ofensivo en 251 puntos.

En su primer turno, Cabrera falló en roletazo a tercera base, después en el segundo episodio se tragó un ponche y en la cuarta entrada el pelotero nandaimeño conectó sencillo al jardín izquierdo, en estos tres turnos enfrentando al abridor de los Medias Blancas de Chicago, André Rienzo.

-Publicidad-

En ese cuarto episodio, Everth Cabrera fue atrapado en intento de robo de la segunda base, en una jugada sometida a la revisión y donde los árbitros confirmaron el out en la intermedia.

Cabrera, se ponchó en la sexta entrada ante el relevista Scott Carroll, y en la parte alta del noveno innings descargó sencillo al center field enfrentando al relevista Daniel Webb.

En resumen, Cabrera descargó 2 hits en 5 veces al bate, con dos ponches y un atrapado en intento de robo.
El campo corto de los Padres de San Diego, ahora tiene 57 imparables en 227 turnos para un average de bateo de 251 puntos, con 11 dobles, 1 triple, 3 jonrones, acumula 9 bases por bolas recibidas, 10 carreras empujadas, 11 bases robadas y 52 ponches.
Los Padres de San Diego y Everth Cabrera enfrentarán al pitcher zurdo Chris Sale que será el abridor de los Medias Blancas de Chicago este domingo a las 12:10 del medio día.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img