Cabrera arrestado por conducir bajo influencia de Marihuana

Más Leídas

090514_everth_cabrera_1409951268812_7754798_ver1.0_640_480El pelotero nicaraguense Everth Cabrera fue detenido en San Diego la madrugada del pasado  miércoles 03 de septiembre, después que policías de esa ciudad detectaron que el campo corto de los Padres de San Diego conducía bajo el efecto de la marihuana.

La noticia fue publicada por el portal de internet TMZ Deportes, y añade que un representante de la Patrulla de Caminos de California realizó la detención del jugador de 27 años de edad, a eso de las 12:30 de la media noche, cerca de un puesto de control en la autopista 94.

-Publicidad-

Los agentes policiales detectaron que algo andaba mal y una vez que los patrulleros detuvieron a Cabrera se convencieron que el campo corto de los Padres de San Diego estaba bajo la influencia de marihuana  y lo arrestaron.

Cabrera fue llevado a una estación policial cercana, donde los funcionarios le tomaron una muestra de sangre. Posteriormente el pelotero nicaraguense fue dejado en libertad siendo citado para comparecer a los tribunales en fechas posteriores y entregado bajo custodia de su madre.

Los Padres de San Diego, todavía no se han pronunciado sobre el incidente del pelotero nandaimeño.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias