Inicio Deportes YA

Cabrera con 2 imparables y Beras con cuadrangular en inicio de temporada de ligas menores

91

Este jueves arrancó la temporada 2017 de las Ligas Menores del béisbol organizado y los nicas fueron partícipes de los partidos de sus respectivas organizaciones, a excepción del pitcher Leonardo Crawford pues su franquicia Great Lake Loons de Clase A no jugó por lluvia.

En la categoría Triple A, el nandaimeño Everth Cabrera fue partícipe del triunfo de su equipo Charlotte Knights 9 carreras por 8 sobre Norfolk Tides al conectar 2 imparables en 6 turnos, anotó 1 carrera y se ponchó en 1 ocasión, dejando su promedio ofensivo en 333 puntos.

Por otro lado, Jairo Beras destacó en la victoria 7-6 de Down East Wood Ducks de Clase A fuerte sobre Salem, con 2 cohetes en 5 turnos, siendo 1 de ellos cuadrangular, lo que le permitió anotar 1 carrera y empujar 2, a pesar que se ponchó en dos apariciones, alineando como cuarto bate y jardinero derecho.

Mientras tanto, en Doble A jugó con Pensacola el segunda base Alex Blandino, quien ligó 1 hit en 2 turnos solamente, sin tener incidencias en las carreras que produjo su equipo frente a Tennesee Smokies que venció 4-1 a Tennessee Smokies.

Dejanos un Comentario
Compartir