Cabezal mata a pasajero de moto en carretera Chichigalpa – Chinandega

Más Leídas

El joven Elián Alberto Rodríguez, de 19 años, murió anoche cuando la moto en que viajaba como pasajero junto a dos amigos fue arrollada por un cabezal frente a INATEC en la entrada al reparto Carlos Núñez, kilómetro 131 de la carretera Chichigalpa- Chinandega.

En el accidente también resultaron lesionados el conductor de la moto Juan Fernando Sánchez, de 20 años, y Edwin José Soza, de 21, quienes fueron llevados por los bomberos al hospital general España, de Chinandega.

Hasta el momento se conoce que la víctima y sus dos amigos estaban saliendo del reparto Carlos Núñez y al llegar a la carretera, perdieron el control de la moto, invadieron el carril, y fueron embestidos por el cabezal.

El vehículo pesado involucrado en el accidente tiene placa M 311-786, jalaba la rastra matrícula M 318-654 y era conducido por Ismael de Jesús Talavera, de 43 años, quien está detenido bajo investigación.

Tanto los lesionados como el finado Elián Rodríguez son originarios de la colonia Roberto González, de la ciudad de Chinandega.

Con esta nueva víctima suman 4 muertes en el departamento de Chinandega en lo que va del año 2021.



“Alertas

Nuestras Noticias