Caballos de Coclé continúan entrenando para enfrentar al Real Estelí

Más Leídas

El Real Estelí estará enfrentado desde el 4 de marzo a los Caballos de Coclé de Panamá y posteriormente a Barranquilla de Colombia, en la segunda ronda de la Liga de Campeones de Las Américas.

Los Caballos de Coclé continuaron sus entrenamientos este fin de semana a doble jornada en la Arena Roberto Durán, con la idea de vencer a los norteños y colombianos.

-Publicidad-

El cuerpo técnico canalero lo encabeza el boricua Flor Meléndez, quien tiene a los asistentes Pedro Carrillo, Nicanor Álvarez, Isaac Suárez, Enrique Grenald y el fisioterapeuta Grerys Soto.

Recordemos que en la primera vuelta, que se jugó en el Polideportivo Alexis Arguello en Managua, los tres equipos quedaron con balance de 1-1 en ganados y perdidos.

La segunda etapa se jugará en la Arena Deportiva Elías Chegwin de Barranquilla, Colombia.

En la primera jornada Coclé se medirá ante los locales Titanes de Barranquilla el miércoles 3 de marzo, el jueves 4 de marzo Coclé estará ante el Real Estelí para finalizar el 5 de marzo con el encuentro entre los nicas y colombianos.

Todos los desafíos se realizarán a las 6:30 pm hora de Nicaragua.

El equipo de Panamá tiene a los siguientes jugadores: Los locales Carlos Javier Rodríguez, Bryan Waithe, José Montenegro, Michael Hicks, Daniel Girón, Adalberto Rojas, Ernesto Oglivie, Josimar Ayarza y Jaime Lloreda. Los extranjeros Kaleb Joseph, Tjader Fernández, Emmanuel Andújar y Ramón Clemente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img