Caballo lanza por los aires a su jinete cansado del maltrato en su lomo

Publicado el

Más Leídas

Al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, fue trasladado don Fernando Luis Arauz, de 66 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo, al ser lanzado por los aires por su caballo apodado “El Peluche”.

Testigos del hecho dijeron que don Fernando andaba como “Inés… hasta donde nués” cuando empezó a darle varios garrotazos en el lomo al caballo que montaba, por lo cual el equino lo lanzó por los aires.

En el hecho, el adorador del dios baco resultó con golpes y excoriaciones en el rostro, piernas y brazos al impactar contra la calle adoquinada.

Al mismo hospital leonés fue trasladado el ciudadano Carlos José Zarate, de 23 años de edad, quien fue encontrado gravemente lesionado en el kilómetro 92 de la carretera de circunvalación, en León.

Se presume que el peatón trató de cruzar la vía cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Por su parte, la motociclista Lucía Mercedes García Palacios, de 20 años de edad, resultó con la pierna derecha fracturada, al ser impactada por la camioneta placa M 037-672 que conducía Víctor Altamirano Quintero.

El accidente ocurrió en una de las calles del barrio San Juan, de la ciudad de León, cuando el conductor del carro irrespetó una señal de alto en la zona.

La lesionada fue socorrida por Bomberos Unificadas que la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes