Byron Rojas en pelea eliminatoria por titulo del mundo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La oportunidad por fin llego, el matagalpino Byron Rojas tendrá la pelea mas importante en su corta carrera como boxeador profesional, al enfrentarse al mexicano Eduardo “la amenaza” Martínez en un combate eliminatorio por el titulo de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B).

“Ya esta confirmado el rival, será el mexicano Martínez, solamente esta por definirse la fecha que podría ser el siete o catorce de marzo en Matagalpa”, recalco el apoderado y promotor del combate, Marcelo Sánchez.

-Publicidad-

Rojas con record de 15-2 en ganados y perdidos y ocho nocaut se enfrentara al mexicano Martínez que presenta record de 11-2 y par de nocaut en su carrera.

“Gallito” Rojas en el 2014 gano sus cinco combates que realizo. Derroto de manera consecutiva a Eduardo Martínez, Israel Morales, Ricardo Pérez, José Aguilar y Julio Mendoza. Todas las peleas las realizo en Matagalpa, en el gimnasio municipal Guy Rouck Chávez.

Por su parte Martínez en dos combates en el 2014, perdió uno y salió sin decisión en el otro. El ocho de febrero perdió por decisión unánime ante el “Gallito” Rojas en Matagalpa y salió sin decisión en ocho asaltos ante Jesús Silvestre en ocho asaltos en Cancún, México.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias