Buzón de Tu Nueva Radio YA recibe emotivas dedicatorias a mamá para ganar grandes premios este 2020

Más Leídas

La Súper Líder del Dial saluda este mes de las madres con todo el amor para nuestras reinas y cabezas de familias de los hogares con muchos premios para este próximo 30 de mayo.

Para participar solo tienes que escribir una carta y traerla al buzón de nuestros estudios ubicados del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur.

-Publicidad-

Entre las dedicatorias que hemos recepcionado está la de Leonel Iván Mondoy, habitante del barrio El Recreo Norte, quien se esmero con un diseño de un bebé con su mamila, elaborado a base de poroplas e inserto el poema a su mamacita titulado… ¡Si tienes una madre todavía!

Además de traer las cartas a Tu Nueva Radio Ya estamos buscando a la madre panza virtual para lo cual las panzonas deben de enviar una foto o video a nuestro whatsApp de cabina 8711-0456 y contarnos cuánto mide su panza.

Las participantes deben de dejar en el mensaje su nombre completo, dirección y número de celular.

En el 2019 la ganadora del concurso de la madre panza fue María Santa Gómez Salgado, de 24 años de edad, cuya medida fue de 57 centímetro.

En esta ocasión Tu Nueva Radio Ya tomando en cuenta las medidas preventivas higiénicas llegaremos a verificar la medida de la madre panza virtual que envíen sus videos para premiarlas.

Entre los premios tenemos: Electrodomésticos, canastas básicas, certificados de cena, canastas de chocolates y muchas otras sorpresas.

Agradecemos a nuestros patrocinadores por ser parte de la Madre Panza Virtual ellos son: Oro Best, Cubas Eléctricas, Daily Credit, Casa de Juguetes Nicaragua y Distribuidora Roma.

Apresúrate a enviar tus cartas, videos y fotos y celebremos juntos el Día de las madrecitas nicaragüenses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias