Buzón de Tu Nueva Radio YA espera cartas de La Madre Panza 2021

Más Leídas

A casi un mes que se celebre en Nicaragua el Día de las Madres, La Nueva Radio YA lanzó su convocatoria para participar en el tradicional concurso de La Madre Panza, el próximo 30 de mayo desde las 4 de la tarde en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende.

Afiche oficial Concurso La Madre Panza 2021
Afiche oficial Concurso La Madre Panza 2021

Además convocamos a todos los hijos, esposos, sobrinos, nietos etc que redacten una carta diciéndonos ¿Por qué tu mamá es la mejor? y vengan a depositarla a nuestro buzón en las instalaciones de Radiopolis, ubicado del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur.

-Publicidad-

Todos los que participen con su carta deben de poner sus datos personales y estar atento a la programación especial del 30 de mayo donde estaremos sacando cartas durante todo el día para premiar a su mamacita fieles escuchas de Tu Nueva Radio Ya.

Asimismo les recordamos a las futuras mamás que están en la dulce espera pueden venir a inscribirse al concurso de “La Madre Panza”, el cual se realiza por 18 años consecutivos.

En las últimas ediciones de “La Madre Panza” hemos tenido como primeros lugares barrigas de 56, 58 y 60 centímetros y en el records del 2015 impuesto por Claudia Fletes Hondoy, con 63 centímetros de panza, aún no ha sido superado.

Claudia Fletes, 63 com, ganadora del 2015
Claudia Fletes, 63 com, ganadora del 2015

También las mamás más bailarina, cuenta chiste y la que cante mejor pueden venir a inscribirse para celebrar junto a Tu Nueva Radio Ya y nuestros patrocinadores el Día de las Madrecitas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img