Buzo mexicano muere tras ser atacado por un enorme tiburón

Más Leídas

El buzo Nahum Verdugo Aguilera, de 35 años de edad, murió después de ser atacado por un enorme tiburón el cual le arrancó una pierna y parte de su abdomen en las costas de Puerto Peñasco, una ciudad turística ubicada al noroeste del Estado de Sonora, en el Golfo de California.

Nahum, quien es oriundo del estado de Baja California y se dedicaba al buceo deportivo y comercial, murió poco después del brutal ataque que ocurrió a eso de las 11 de la mañana de este jueves mientras se encontraba pescando junto a varios amigos.

-Publicidad-

El buzo mexicano fue atacado por el escualo casi instantáneamente que se sumergió a las aguas del Golfo y su cuerpo quedó flotando sobre la superficie sin una de sus piernas y con gran parte de su estómago arrancado. A pesar que sus amigos lograron rescatarlo, subirlo a su bote y trasladarlo rápidamente a la orilla éste llegó sin signos vitales.

Varios testigos reportaron que el hoy fallecido estaba buceando en el área conocida como Hawey, a unos 10 kilómetros al sureste de la Isla de San Jorge.

-Publicidad-

Nuestras Noticias