Busero que mató a rockero en carretera sur quiere que le bajen la condena (+Video)

Más Leídas

Para este viernes a las 8 de la mañana fue reprogramada la audiencia de apelación del busero Douglas Hernández, quien busca le rebajen la pena de 4 años de cárcel que se le impuso por haber causado un accidente de tránsito en el que murió el joven rockero Eduardo Bolaños.

La jueza Tania Galo, del juzgado Cuarto Distrito Penal, decidió reprogramar la audiencia de apelación por que el condenado no fue llevado por las autoridades del Sistema Penitenciaria.

-Publicidad-

Antes de que la judicial decidiera reprogramar la audiencia, la novia del fallecido, Nadia Bucholovav, leyó un escrito en el que solicita que se confirme la pena de 4 años para el chofer Hernández por el daño irreparable que le ocasiono a ella, su  hijo y la familia del occiso.

El accidente en que murió Eduardo Bolaños, de la banda de rock The B-Side, ocurrió el 17 de diciembre del año pasado en el kilómetro 17.5 de la carretera sur, cuando el busero Douglas Hernández invadió el carril por donde transitaba el joven en una camioneta, originándose una colisión frontal.

VIDEO: Verónica Palacios 



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias