Busero manda al hospital a hombre y su acompañante en Chinandega

Más Leídas

Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó el peatón Denis González, de 32 años, y su acompañante Verónica Reyes, de 40, al ser atropellados por un autobús, en la rotonda Monumento al Trabajo, en Chinandega.

Cazadores de Noticias indicaron que don Denis González es ciego y el accidente ocurrió cuando la pareja cruzó de manera imprudente la vía.

Los lesionados fueron socorridos por Bomberos Unificados que los trasladaron al hospital España, de la ciudad de Chinandega.

En tanto, agentes de tránsito determinarán el grado de responsabilidad del conductor del autobús que cubre la ruta León-Chinandega-Corinto, quien según testigos, trató de esquivar a los peatones, pero el esfuerzo fue en vano.

Otro accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, donde la joven Johana Castillo Sequeira, de 18 años de edad, resultó con una herida de gravedad en el pie izquierdo.

Preliminarmente se conoció que la joven trataba de cruzar la vía cuando fue impactada por un camión placa de Managua 250-810 cuya llanta delantera izquierda le pasó sobre el pie a la lesionada que fue trasladada en un carro particular al hospital Antonio Lenin Fonseca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes